A propósito de Vera

Se llama Vera, es de Elche y hace unas tartas y unas cupcakes espectaculares!!! Y mira que yo no soy mucho de repostería, pero hacedme caso, deliciosassss

Mil sabores y mil colores!! Por ejemplo: Bizcocho de vainilla, limón, zanahoria, calabaza, chocolate, browni, red velvet, etc. Rellenos de ganache de chocolate blanco, buttercream de frutas naturales, confituras, frosting, etc. Todo esto cubierto de un ligero y buenísimo fondant.

Para quién haya probado las de “Las Manolitas” de Alicante, bajo mi humilde opinión, muchísimo mejores 🙂

Eliges tú misma el estilo de tarta o de las cup cakes, dejándote llevar por los gustos de la persona a la que va dirigida. Es una forma súper original de sorprender a alguién, de hacer una merienda divertida o simplemente de darte un capricho diferente.

Está elaborando su propio blog, el cuál yo misma he bautizado!! Vera, ha sido todo un honor jejeje. Se va a llamar “A propósito de Vera” APV, es muy cuco y acorde a ella. Mucha suerte en el proyecto! Podéis contactar con ella a través de su mail apropositodevera@gmail.com

Ayer pasamos una tarde estupenda en casa de la familia Hurtado, en Guardamar (Gracias familia, una vez más fué un placer estar con vosotros).

Hicimos una especie de merienda temática, estilo “Mad men” años 50, nos echamos unas risas que no veas y menuda sobredosis de azúcar jajaja estuvo muy bien!

 

Yoana – Vestido: Abercrombie & Fitch// Zapatos: Zara// Pulseras: Bimba&Lola// Anillo: Hermés// Reloj: Vintage.
Vera – Vestido: H&M// Zapatos: Bimba&Lola// Reloj: Chanel J12.

Posts recomendados
Showing 9 comments
  • Carla
    Responder

    Me encanta!!! Y lo de la playa con el toque de la maleta, la manta…etc, me parace brutal!!
    Muy bonitas fotos

  • Laura R
    Responder

    super chulo!!!, y el nombre del blog me encanta!! jejejejeje

    PD: doy fe de que las tartas están buenísimas!!! Vera mucha suerte!!

  • Vera
    Responder

    Muchas gracias a todas pero a Yoana principalmente que después de calentarme mucho la cabeza dio con un nombre muy acertado y que por supuesto me encantó espero que me vaya tan bien como a ti. Besitos para todas incluida la fotógrafa .

  • sansal
    Responder

    Me encanta este mundillooo!!! yo lo descubrí por casualidad y cierto es que lo de las tartas fondant de momento está en mi “wishlist”. Creo que es algo que puede ayudarme a relajarme y a desconectar… y además es algo que gusta un montón y que nos sirve para tener detalles con las personas a las que queremos sorprender!!

  • carimp
    Responder

    Chicas soys ideales! gracias a vosotras por compartir estos ratos conmigo, espectacular el post! las cup cakes buenisimas!

  • Laura
    Responder

    Creo que este post se acaba de convertir en mi favorito hasta la fecha…. Quizás tenga algo que ver en esta eleccion que ahora mismo me este comiendo una Deliciosa porción de mi tarta de cumpleaños, por supuesto made in Vera, fotografiada en el post…jejeje Enhorabuena a las dos, ‘A propósito de Vera’ ha entrado con muy buen pie en este loco mundillo de los blogs..Cámara, luces y…. Assucar!

  • Sheila
    Responder

    Yoana tienen el blog ya?es que una amiga va a celebrar un bautizo y quería preparar algo con cupcakes. Me pregunto si sabia de alguien y yo solo conozco a American cupcakes de valencia. Esta chica esta en Elche mismo?Gracias guapa¡¡¡

    • A pies juntillas
      Responder

      Todavía no tiene el blog pero poneros en contacto con ella a través del mail, es buenísima! Podéis pedirle lo que necesitéis. Sí es de Elche. Cualquier cosa me dices, un besito Sheila

  • Vera
    Responder

    Ya tengo página en Facebook abierta poco a poco iré añadiendo cositas . Gracias por todo Yoana y besitos el nombre de la página es a propósito de vera claro

Deja un comentario