After work en Côte Bar Donostia

After Work Party! 24 Mayo 20h

El protagonista de esta entrevista es Mikel Insausti, gerente de Côte Bar y creador de la iniciativa After Work, que presentaremos con una gran fiesta el 24 de mayo en Noventa Grados, con la colaboración de Lokalirri, el 24 de mayo con una gran fiesta. Se trata de un plan diferente para los jueves a la tarde-noche, dirigido a todo aquel que quiera relajarse, tomando una copa, en buen ambiente y a precio razonable, después de la jornada laboral. Una iniciativa que se agradece en estos tiempos, pues se adapta a esta época de ajustes económicos, ofreciendo descuentos de lo más atractivos pero, eso sí, derrochando imaginación, alegría e iniciativa, que también hacen falta, quizás más que nunca. En las siguientes líneas Mikel nos habla sobre su trayectoria profesional, Côte Bar y en qué consisten los jueves After Work.

P. Se puede decir que eres un veterano de la hostelería de la ciudad. Cuéntanos brevemente cuál ha sido tu recorrido.
R. Empecé a los 17 años estudiando en la Escuela de Hostelería de Ategorrieta. Simultáneamente, hice prácticas en diferentes establecimientos de Donostia, así como en el Pirineo aragonés. Trabajé 3 años en el Burunda Café y actualmente llevo 14 años en Reloj Berri. El 15 de diciembre inauguré Côte Bar.

P. ¿Cómo es Côte Bar?
R. Côte Bar es un proyecto personal que he tenido en mente desde hace ya algún tiempo y que por fin he podido hacer realidad. Estuve en Barcelona viendo diferentes locales y ahí empezó a tomar forma. Con la idea ya clara en mi cabeza me puse en contacto con así…Sí Comunicación y gracias a ellos, y especialmente a Sara López Bilbao, empezamos a dar forma a este proyecto que ya es una realidad. He intentado crear un ambiente diferente al estereotipo de pub convencional. Côte Bar es un local en el que puedes tomarte un daikiri, una piña colada o elegir un gin-tonic de nuestra carta, sentado en un sofá tranquilamente; pero también tienes la opción de bailar al ritmo que te marcan los diferentes djs que tenemos en cartelera. También contamos con la inestimable colaboración de Noventa Grados y Ion Estala, y de la revista Lokalirri para hacer diferentes eventos, como, por ejemplo, After Work, ¡todos los jueves!

P. ¿Qué es After Work?
R. After Work es una alternativa diferente para los jueves tarde-noche poder disfrutar y desconectar tomando una copa, con tus compañeros de trabajo o amigos, de una forma distinta, a un precio asequible.

P. ¿Cómo se te ocurrió la idea?
R. After Work nace por la inquietud de incentivar a clientes y amigos a poder disfrutar de un ambiente diferente a un precio razonable, ya que en estos tiempos tenemos que dar una vuelta de tuerca intentando plantear algo atractivo ofreciendo mucho más por menos.

P. Bueno, pongámonos en situación: jueves a la tarde, salgo de la oficina, y, con algunos compañeros de trabajo, decidimos ir a Côte Bar. ¿Qué nos encontraremos?
R. Los jueves, de 20h a 23h, habrá dj, fruta, algo para picar, regalos y flyers de comercios de la Parte Vieja y del centro, de oficinas y de empresas. Y precios especiales: gintonic y coctelería a 4 euros; el botellín de cerveza a 2.50 euros y la caña a 1.50 euros.

Ya lo sabéis: los jueves, Mikel y su equipo os esperan con los brazos abiertos, de 20:00h a 23:00h, en Côte Bar. Y el 24 de mayo no faltéis a la cita en Noventa Grados, donde se presentará esta atractiva iniciativa.

Post  sacado de Noventa Grados http://www.noventa-grados.com/es/2012/after-work-party-24-mayo-20h/

Posts recomendados
Showing 2 comments
  • Carla
    Responder

    A día de hoy es un bar que merece la pena ir, tanto por la musica como por la gente.
    Tiene muy buena pinta esta propuesta!!
    Habrá que ir,n???

    • A pies juntillas
      Responder

      Además con lo encantador que es Mikel!!
      El fin de semana que viene nos pasaremos a tomar una Côtecopa 😀

Deja un comentario