Anderson Davis, el hombre que ha revolucionado a las amas de casa norteamericanas…

 en ELLOS

Anderson Davis es el modelo que protagoniza el anuncio de salsa Zesty Italian, de Kraft, un spot que no ha dejado indiferente a nadie… Ha levantado tanto pasiones como fuertes críticas en EEUU.  

Para la salsa Zesty Italian, Davis aparece cubriéndose con ropa que deja poco a la imaginación, algo que para las madres conservadoras americanas ha resultado “ofensivo” y “desagradable”. “Han ido demasiado lejos y alejarán a los consumidores fieles y conservadores con esta campaña”, afirma la organización de madres One Million Moms. Pero, lejos de ensombrecer la carrera del actor, la ha relanzado a nivel mundial.

Este actor californiano hizo del deporte su modo de vida, una costumbre que le ha servido para esculpir el cuerpo de ‘escándalo’ que ha conseguido alterar el día a día de las tranquilas amas de casa norteamericanas.

Pronto sucumbió a la demanda publicitaria e hizo su primer anuncio para Sharp Aquos donde interpretó a un jugador de beisbol (vestido y recatado). Desde ese momento, saltó a la fama y protagonizó más de 25 spots en su país, sin olvidar la historia de amor que vivió con Katy Perry en su videoclip Thinking Of You.

Durante este año, Anderson Davis ha protagonizado dos de las campañas más ‘calientes’ de la pequeña pantalla. Por un lado, la ya comentada para Zesty Italian y, por otro, la aún desconocida para Sauza Tequila, donde interpretaba al deseado vigilante de la playa. Que tiemblen las amas de casa…

En EEUU son la leche jajaja 😉
Posts recomendados

Deja un comentario

Escribe y pulsa "Intro" para buscar