Botas “Hector” Vs Shimai

 en OUTFITS, SHOPPING
 
 
Estas botas tienen su origen en los indios americanos que utilizaban pieles de diferentes animales para su creación, más tarde con la inclusión de los nativos en la sociedad se empezaron a utilizar como calzado típico de los llamados “Indios Metropolitanos”. 
Durante muchísimo tiempo se han seguido utilizando ajenos a las modas o tendencias, se puede comprobar en un sin fin de películas de Hollywood.
La gente que se dedicaba al ganado y a la agricultura en la América de los años 60 y 70 las solía calzar, por su comodidad y resistencia.
Pero fue a partir del año 2009 cuando la moda se paró unos segundos a mirar estas botas, y su expansión fue enorme entre el publico femenino. Pues si bien antes se ponían por encima de vaqueros y pantalones, ahora se lucen de la misma forma o en solitario sin necesidad de cubrir las piernas.
La rápida expansión hizo que el número de modelos y colores aumentara hasta tal punto que es casi imposible catalogar todos los modelos.
 
En Ibiza y sitios en los que abunda el estilo “hippy chic” causan furor!! 🙂
 
El precio….digamos que no son baratas, pero bueno son de piel, con lo cual tienen que durar bastante. Rondan los 200€
 
Y lo que os quiero enseñar a continuación es la copia que ha sacado Shimai. A mí me han encantado, no son de piel pero dan el pego!! y lo mejor, el precio… 39€!!
 
 
Vestido: Bershka// Botas: Shimai//Collar: tienda local San Sebastián// Pulseras: Loewe, Cruciani y Aristocrazy.

 
 
Posts recomendados
Showing 2 comments
  • trendygirl
    Responder

    como aprendemos contigo, me encanta!

  • montse
    Responder

    Hola, me encantas las botas, he estado mirando la web de shimai y no las veo, pone que tiene calzado pero no sale nada, como las puedo comprar……..? Te quedan genial

Deja un comentario

Escribe y pulsa "Intro" para buscar