Channing Tatum

 en ELLOS

En solo un par de años, Channing Tatum ha pasado de ser un  joven atractivo que sabía dar patadas, puñetazos y bailar, a ser la estrella que toda super-producción quiere tener.

Criado en la franquicia Step Up, fueron G.I. Joe y Querido John los que le dieron la oportunidad de enseñar dos rostros que funcionan en taquilla.

Pero ha sido en 2012 cuando de verdad ha sido coronado como el rey de la cartelera, colocando Infiltrados en clase y Todos los días de mi vida por encima de los 100 millones de dólares.

A la espera de los estrenos de la secuela de G.I. Joe y su reunión con Steven Soderbergh en Magic Mike (basada en sus vivencias como stripper), el actor logra ahora otra oferta para entrar en una gran super-producción: White House Down de Roland Emmerich. La nueva cinta del maestro de la destrucción se estrenará, si todo sigue según lo planeado,el 1 de noviembre de 2013, y convertiría a Tatum en un agente del Servicio Secreto (y padre soltero) que debe proteger al presidente estadounidense cuando un grupo paramilitar toma la mansión presidencial, por la fuerza.

No olvidéis esta cara…. 😉

Posts recomendados
Showing 3 comments
  • Ani
    Responder

    Difícil de olvidar ????. Me encanta.

  • terndy7
    Responder

    Madre mia , en magic mike sale espectacular!doy fé.

  • Myrle
    Responder

    Wow! This could be one particular of the most beneficial blogs We’ve ever arrive across on this subject. Actually Excellent. I am also a specialist in this topic so I can understand your effort.

Deja un comentario

Escribe y pulsa "Intro" para buscar