APJ se cuela en el Festival de cine de San Sebastián

 en APJ, MODA, SAN SEBASTIÁN

Y con las mágicas palabras de “nos vemos en los cines” ha finalizado la 65ª edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, que ha inundado de cine cada rincón de la city…

Este año A pies Juntillas ha tenido la oportunidad de vivir el zinemaldia desde una perspectiva distinta a la habitual, la hemos vivido desde dentro, donde hemos podido asistir a presentaciones de películas como Handia, Together, The Wife o La Cordillera, y hemos podido ver a grandes actores como Ricardo Darín, Glenn Close, James Franco, John Malkovich o Elena Anaia.

San Sebastian moda en el cine

Hemos estado también en fiestas de diferente índole, desde la Gala del cine vasco en el maravilloso Teatro Victoria Eugenia y su posterior fiesta en Bataplán, hasta en la famosa fiesta de clausura celebrada en el Palacio Miramar .

Cine en San Sebastian Zinemaldia

San Sebastian moda en zinemaldia

Pero una de las cosas que más ilusión me ha hecho sin duda, es que el Sr. John Malkovich visitase nuestra Concept store de la Calle San Bartolome 9 … Si, si… como lo oís! Uno de los actores más famosos del mundo y presidente del jurado oficial, estuvo en nuestra tienda de moda viendo nuestra ropa y estilo, y además puedo decir que no será la última vez que nos visite! 😉

La verdad es que tener un evento internacional de esta altura en nuestra ciudad es un escaparate increíble, entre otras cosas, para todo lo relacionado con la moda. En este aspecto he de decir que, en San Sebastián tenemos bastante que mejorar, ya que a día de hoy no le damos el suficiente valor al poder de la moda y lo que comunicamos a través de ella.

El #DressCode para una gala, una entrega de premios, una fiesta o el pase de una película un miércoles por la mañana, no tienen nada que ver y el simple hecho de tenerlo en cuenta e ir acorde a cada uno de ellos, bajo mi humilde opinión, le daría otro “punto” al Zinemaldia.

 

En lo que respeta a mí, he utilizado diferentes vestidos para cada ocasión, desde los más informales para asistir al estreno de una película o a una post fiesta, hasta el más fashion y elegante para la Gala y fiesta de clausura (Make up: Glam Brow studio)

Y como ya sabéis mi concepto es el de darle Larga Vida a La Moda, y yo misma soy un ejemplo de ello, por lo que todo lo que habitualmente visto, es un reflejo de lo que podéis encontrar en mi pequeña joya llamada #APJ.

San Sebastian moda Festival de Cine San Sebastian moda y tendencia en el zinemaldia

Posts recomendados
Showing 2 comments
  • YosuConJota
    Responder

    Guapísima y completamente de acuerdo contigo. Sigo creyendo que la gente no toma conciencia del lenguaje no verbal del que se trata la moda. Muy acertada en tus palabras y en tus looks ♥☑
    Ganas de hacerme una escapada y visitar uno de mis rinconcitos favoritos de Donosti para ver qué joyitas tienes 😉

    • A pies juntillas
      Responder

      Gracias Josu! 🙂
      Pues hay unas botas, tipo Martins, de D&G que vas a alucinar!!!!!! 😉

Deja un comentario

Escribe y pulsa "Intro" para buscar

tienda de moda en san sebastian