Gipuzkoa Wedding, un showroom dirigido a bodas y eventos que marca un antes y un después

 en APJ, COLABORACIONES, CONCEPT STORE, Donostia, MODA, OUTFITS, PERSONAL SHOPPER, POP UP, SAN SEBASTIÁN, SHOPPING

Bajo el nombre de Gipuzkoa Wedding, la empresa de organización de eventos Gipuzkoa eventos celebró un showroom muy especial en el hotel NH Aranzazu el pasado 3 y 4 de marzo.

Ocupó toda la primera planta del hotel, con más de 20 stands de diferentes ámbitos como fotografía, música, flores, restauración, talleres, tocados, maquillaje, detalles de boda, vestidos de novia y ropa de fiesta para invitad@s.

Este showroom marca “un antes y un después”en el ámbito de la moda, ya que apostaron por un stand de ropa de fiesta seminueva, ropa de fiesta “A pies juntillas”, un concepto menos efímero y más sostenible, que tiene más sentido si cabe, en la moda de fiesta, ya que muchas veces te pones esa prenda una sola vez.

Tienda de moda sostenible en san Sebastián

Gipuzkoa wedding abre la caja de Pandora dándonos la oportunidad de demostrar que el Pronto Moda tiene más vida que una temporada, y que mejor manera para demostrarlo que un bonito stand durante todo el fin de semana, culminado por un desfile que no dejó indiferente a nadie….

Noticia “Gipuzkoa Gaur”

 

¿Quieres ver los outfit que elegimos y la preciosa pasarela por la que desfilaron? Sigue leyendo… 😉

Para el desfile tuvimos el placer de compartir pasarela con firmas como Charo Ruiz y su moda adlib “ibicenca”, Kilukamiluka y Yolanda Torres con sus preciosos vestidos de novia. (Maquillaje: Apropos Make up / Peluquería: Laura Moreno / Modelos : First Models)

Noticia “Gipuzkoa Gaur”

“Un paso de gigante para la marca donostiarra que hace posible darle una “Larga vida a la moda”.”

Y como una imagen vale más, mucho más, que mil palabras, dentro vídeo:

 

¿Que os ha parecido? Creéis que este tipo de prendas deben quedarse atrapadas en un armario?

Nosotros creemos A pies juntillas que se merecen una nueva dueña 😉

¡Larga vida a la moda!

 

Os esperamos en nuestra Concept store de la calle San Bartolomé 9, y si queréis poner a la venta alguna prenda, llamad al 943598955 para coger una cita 🙂

Posts recomendados

Deja un comentario

Escribe y pulsa "Intro" para buscar