H&M Limited Edition Eco-Friendly Colleciton Spring 2014

 en SHOPPING

El jueves pasado salía a la venta la Spring Fashion Collection by Miranda Kerr de H&M. Parece que H&M se está posicionando muy pero que muy, muy fuerte en el mercado de la moda y está sacando colección tras colección. 

   Gracias a H&M la Moda Ecológica y Sostenible  ya no es una utopía ya que ambas premisas son los pilares de la colección, Moda Sostenible y Ecológica a la vez que Exclusiva y con Materiales de Alta Calidad… Suena bien ¿Verdad? ¡Vamos a ver lo que nos proponen!
    El día 10 de Abril de 2014 es el día elegido para el lanzamiento de la Colección Conscious de H&Mque se dividirá en dos colecciones:
  •   La Conscious Collection: Más Básica y Asequible.
  •   La Conscious Exclusive: Más Lujosa y Exclusiva.
 
Todavía no se conocen todos los detalles de la colección sobre todo en lo que respecta a precios y detalles finales, pero ya contamos con el Lookbook de la colección en el que la modelo Andrea Diacono  (imagen también de H&M para la colección New Icons) nos enseña las prendas que componen la colección…
 
   Como podéis ver es una colección muy cuidada, elaborada con materiales de primera calidad, que mima hasta el último detalle, de inspiración romántica, bohemia, étnica y que tiene incluso reminiscencias del folclore español ¿os sueña la chaqueta torera verdad?
     Chaquetas Bolero, Maxi Vestidos, Camisas, Tops con Pedrería y Bordados a veces incluso Barrocos, colores pastel, nude, blancos, negros… 
    Este año se incluyen dos novedades en la Colección Conscious Exclusive una es la utilización por primera vez de dos nuevos materiales: El Cuero Orgánico y la Seda Orgánico. El cuero que se utiliza procede de la Curtiduría de Tärnsjö y procede exclusivamente de vacas criadas para alimentación y laseda es orgánica procede de moreras ecológicas.

  

     La otra novedad es la introducción de un nuevo etiquetado, el CleverCare que tiene como premisa ayudarnos a utilizar y cuidar nuestras prendas de una manera más sostenible.
     A pesar de que H&M tiene más de 3100 puntos de venta en todo el mundo, la colección sólo podrá adquirirse en 150 puntos de venta seleccionados, de los cuales 3 de ellos serán en nuestro país: Las tiendas H&M de La Rambla 137 de Barcelona, Gran Vía 37 de Madrid y Plaza Juan Carlos I de Palma de Mallorca.
    También se podrá adquirir vía online a través del portal eco-friendly yook.com.
 
   Para terminar os dejo las imágenes de la Cena de Presentación de la Colección que tuvo lugar en Los Angeles, USA y que reunió a las caras más representativas de la colección, en las que no podía faltar el equipo de Ever Manifesto y Amber Valletta.
 
*Amber Valletta (luciendo nuevo look), Sophia Bush, Kate Mara, Camilla Belle, Mimi Xu, Pamela Love y Alexia Niedzielski.
*Primero lo lució Miranda Kerr en la Semana de la Moda de Paris, luego ya lo pudimos ver en Amber Valetta como imagen visible de la Colección Conscious Exclusive de H&M y ayer fue Emmy Rossum la que lo lució en la Cena de Presentación de la Colección… 
 
   ¿Qué os ha parecido la Colección más Exclusiva y Ecológica de H&M? ¿La conocíais? ¿Teníais ese concepto de la Moda Ecológica? Me gusta que las firmas empiecen a apostar por la moda ecológica y sostenible, ahora a esperar a ver las propuestas de la Conscious Collection que supongo serán más asequibles y llevaderas para nuestros bolsillos…

 

Posts recomendados
Showing 2 comments
  • Ana
    Responder

    Me encanta esta colección!! Qué ganas de verla en tienda.

  • Ro
    Responder

    yo estoy enamorada del vestido negro

Deja un comentario

Escribe y pulsa "Intro" para buscar