Join up Taxi

 en SABÍAS QUE...

Donostiarras!!! Bajaros esta app, para el móvil, está genial!! Te ahorras la llamada y además puedes compartir taxi.

El otro día la utilicé y a los pocos minutos tenía el taxi en la ubicación que había marcado. 🙂

De momento sólo está disponible en San Sebastián, Madrid y Barcelona.
El funcionamiento es muy sencillo; el usuario tiene la opción de solicitar la opción de compartir taxi o bien de pedirlo de forma individual. Especificamos la fecha, la hora y el lugar de recogida y el número de maletas y pasajeros. Seguidamente podremos ver a través de nuestro smartphone la ubicación del taxi que ha aceptado nuestra carrera, su localización exacta y el tiempo aproximado que tardará en llegar. Podemos además reservar nuestra carrera con una semana de antelación o 15 minutos antes.

Una de las grandes ventajas de este servicio reside ya no sólo en el ahorro que supone el compartir vehículo (y el ahorro de la llamada a un taxi) sino en reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera e implementar un modelo de transporte más sostenible y ecológico. En definitiva un modelo pionero en nuestro país, económico y ecológico.
IMG_5812 apiesjuntillas.comIMG_5813 apiesjuntillas.com

Posts recomendados
Showing 4 comments
  • El Equipo JoinUp
    Responder

    ¡Qué alegría escuchar estos comentarios! Estamos muy contentos de ver que en Donostia las personas hacen las cosas de una manera diferente. Hagamos que la #MovilidadSostenible y el #ConsumoColaborativo continúen expandiéndose, los beneficios son para todos. ¡Un abrazo y muchas gracias por tu artículo!

    • A pies juntillas
      Responder

      Gracias a vosotros por la iniciativa y por haberla implantado en Donosti. Y comparto lo que dices, los beneficios son para todos! mucha suerte con este proyecto y espero que se vaya extendiendo por todo España muy rápido! Otro abrazo para vosotros!!! Yoana 🙂

  • Ani
    Responder

    Que buena iniciativa!! Ojalá se extienda al resto de ciudades.

    • A pies juntillas
      Responder

      La verdad es que sí! Hay que apoyar estas cosas para que nos lleguen a todos 🙂

Deja un comentario

Escribe y pulsa "Intro" para buscar


Notice: Trying to get property of non-object in /home/apiesjuntillas/www/wp-content/plugins/jetpack/modules/gravatar-hovercards.php on line 238