Marian Navarro, un interior sano se refleja por fuera

 en BEAUTY, MODA, SAN SEBASTIÁN

Hace un par de semanas tuve la suerte de ser invitada a una Beauty morning, organizada por Gipuzkoa de Moda, en el centro de estética Marian Navarro ubicado en Rentería.

02-IMG_2671

Digo suerte porque fue todo un descubrimiento el conocer a Marian y su filosofía sobre los tratamientos estéticos. Y mira que yo no soy fácil de sorprender… Me sentí fascinada por su pasión y por su visión diferente de la estética.

06-IMG_2563
04-IMG_2562 05-IMG_2558

No se si la estética ha evolucionado o en sí volvemos a los orígenes, a cosas más naturales, a escuchar a nuestro cuerpo, a curarlo y cuidarlo por dentro para que se note por fuera…

Nos hicieron una introducción de su filosofía de trabajo en la que tocaron 4 puntos: capilar, tratamientos corporales, depilación y esmaltes de uñas.

07-IMG_2595 08-IMG_2569 09-IMG_2670

En el tema capilar, ahí ya me ganaron, llevo tiempo con lo de los champús sin siliconas y demás, pero no conocía los productos que ellos aplican. Utilizan la línea de productos “Secretos del agua” que ni siquiera los llaman champú, sino limpiadores. Yo estoy probando el Limpiador Purificante “Máxima limpieza, regula la secreción sebácea respetando el equilibrio natural de la piel, aportando brillo intenso, favorece la transpiración y relajación del cuero cabelludo.” Ya os contaré que tal 😉

10-IMG_2598 11-IMG_2599

Sobre los tratamientos corporales, misma filosofía, tratar a las personas desde el interior, para que se refleje por fuera. Hay varios y cada cual suena mejor. No dudaría ni un segundo en ponerme en sus manos y en cuanto pueda lo haré. Os dejo un video de Marian hablando sobre uno de ellos:

Tratamiento de belleza natural Ubartana

Depilación. No tienen depilación láser, algo que me rearfirma sobre su coherencia y su filosofía de no ir a contracorriente del cuerpo sino hacerlo de forma más natural y menos invasiva. Trabajan la depilación con hilo y con caramelo. Yo lo ví, lo probé y chapó!

15-Post Marian Navarro-001

Y por último los esmaltes de uñas, aquí si que ya nos dejaron ojiplaticas… Su filosofía es que nos “maquillemos y desmaquillemos las uñas cada día” para esto si que no estamos preparadas todavía. Pero dejando esto a un lado, trabajan con Kure Bazaar, esmaltes eco-naturales que no contienen ninguno de los 4 elementos químicos que dañan la uña. Se eliminan frotando suavemente con un aceite y tienen una gama de colores infinita.

12-IMG_2592 13-IMG_2589

Así que imaginaros lo productiva y agradable que fue la mañana en Marian Navarro, además de compartirla con varias compis de otros blogs y con Gipuzkoa de Moda.

Por cierto, un 10 también para el equipo del centro 🙂
14-IMG_2601 16-IMG_2661

Esto tenía que contaroslo! Aunque lo mejor es vivirlo así que voy a intentar poder presentaros algún día a Marian en A pies juntillas y que sea ella la que os contagie esa pasión por el cuidado y la belleza, ya que como bien dice ella “Todo lo bello tiene detrás una dedicación, un cuidado, una actitud” 

03-IMG_2553 17-IMG_2614

 

Posts recomendados

Deja un comentario

Escribe y pulsa "Intro" para buscar