Master ceremony de Shu Uemura

 en BEAUTY, COLABORACIONES

¡Hola! ¿Que tal os ha ido en agosto?

Seguro que estaréis morenit@s, relajad@s y con las pilas cargadas! 😉

.

Yo encantada de que estemos ya en septiembre, me gusta mucho este mes! 

Va llegando el fin del verano, hay que ir pensando en retomar los buenos hábitos… Toca empezar al gym, volver a la comida sana y, la mejor parte, mimar un poquito la piel y el cabello.

.

Para hidratar el cabello y que vuelva a lucir sano y con brillo después de tanto sol, os recomiendo pasaros por el salón de  Erika Galea Estilistas y probar la Master ceremony de Shu Uemura… Espectacular! 

Os aseguro que alucinaréis, tanto con la ceremonia, que no tiene nada que ver con esos tratamientos eternos que te aburren infinitamente, como con el resultado final.

Sales relajadísima y con un pelo nuevo…

Aquí os dejo un pequeño resumen del tratamiento y unas fotos para que os hagáis a la idea de lo maravilloso que es:

.

En que consiste la ceremonia:

Inspirada en la ceremonia japonesa del té, la ceremonia del arte del cabello de Shu Uemura usa un masaje tipo Shiatsu y tratamientos a medida con ingredientes naturales, muy preciados.

 

Preparación del cabello y sus herramientas:

Igual que en la ceremonia del té, dónde el anfitrión organiza meticulosamente todos los útiles e ingredientes, el peluquero debe preparar la fibra capilar para crear un acabado perfecto. Cada gesto y cada útil es imprescindible para revelar una fibra capilar sana y crear un ambiente de máxima relajación, armonizando el cabello y el cuero cabelludo en cada etapa.

 

Resultados:

El cabello recupera su estado de perfección máxima: saludable y natural

El invitado experimenta un momento excepcional, se siente nuevamente en equilibrio y en calma.

 

01-03-IMG_3326 02-13-IMG_3341 03-09-IMG_3385 04-Shu Uermura 05-10-IMG_3337 06-12-IMG_3390 07-19-IMG_3347 08-18-IMG_3346 09-Shu Uermura-001 10-03-IMG_3379 11-06-IMG_3382

.

Graciassss Erika&equipo!!! Muack

 

 

 

Posts recomendados

Deja un comentario

Escribe y pulsa "Intro" para buscar