!La 2ª edición de la pop up store de A pies juntillas ha vuelto a dar en la diana!

La idea de hacer la pop up de moda en un taller de coches está siendo todo un éxito. Ha venido muchísima gente atraída por la mezcla del espacio y el contenido, y eso junto con que la ropa es una pasada y los precios son inmejorables, ha hecho que las ventas se disparen! 🙂 .

 

image1. image2

La verdad es que tengo que agradeceros a todos los que habéis venido vuestras palabras de apoyo, ya que gracias a vosotros vamos a seguir adelante con el proyecto!!! Como se suele decir, “No hay 2 sin 3”!!! 😉

La próxima será en septiembre, con ropita más de entretiempo e invierno, y para esta tercera pop up me gustaría incorporar la sección de chico y de niños! Que os parecería??? Porque hemos tenido un montón de novios, maridos, hijas e hijos a los que les hubiese encantado echar un vistazo para ellos, así que Apj-man y Apj-kids están a puntito de caramelo!!!!!!!

Por otro lado, tengo otra súper novedad que contaros… Ya no me aguanto más! jejeje. Hemos pensando en contar con vuestros armarios para la siguiente pop up!!! Estaré encanta de que me traigáis todas esas prendas ideales que tenéis acumuladas en vuestros armarios (Chica/chico/kids) para que les echemos un vistazo!

Tengo mi oficinita en el Taller de apj jejeje Y estaré aquí de 9h a 13h y de 16h a 20h hasta el 7 de agosto así que ya sabéis dónde encontrarme! Que no os dé apuro venir, estaré encantada de atenderos y más encantada aún de que queráis participar en este bonito proyecto.

Para cualquier duda o sugerencia este es mi e-mail: yoanalopez7580@gmail.com y también podéis contactar conmigo a través de mis cuentas de Facebook, instagram o Twitter.

Un besazo apejotas!! .

Y no me puedo ir sin dejaros unas fotos de la fotógrafa oficial de las pop up de apj, Cristina Fernández!

Fotazas as always Cristi! 😉

P.D: Mil gracias al equipazo apj al completo! YOU ARE THE BEST!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1-post pop up2-1-DSC_0082

3-1-IMG_2944 4-1-DSC_0134 5-1-DSC_0136 7-1-DSC_0090 6-1-DSC_0046
8-1-DSC_0077

Escribe y pulsa "Intro" para buscar