Ya son 10 PopUp store, donde a cada una de ellas se han acercado cientos de donostiarras a los que queremos agradecer el mero hecho de haber valorado que la moda,  las tendencias o un buen outfit, puede presentarse en diferentes formatos.

En esta última habéis sido más de 600 personas las que nos habéis visitado! Cada una con sus características, sus gustos o sus peculiaridades, y nosotros desde A Pies Juntillas hemos intentado hacer que vuestra experiencia fuese lo más agradable posible 🙂

#APJ empieza a ser conocida en la calle y eso nos motiva… El pensar que empecé hace tan solo año y medio  y que hoy en día llego a cruzarme por la calle con gente que lleva nuestra camiseta puesta o alguna prenda de la tienda, es algo que todavía me pone nerviosilla, pero confío y mucho en que poco a poco y gracias al buen hacer y el  boca a boca de cada uno de vosotros,  Donostia valorará que la reutilización de prendas, bien conservadas, de calidad y con buen gusto, es una de las mejores alternativas dentro de la moda actual.

Bueno chic@s, os animo a que vengáis a la próxima edición de nuestra PopUp de Diciembre, que además será justo antes de navidades!!! Ideal para la búsqueda de regalos y de los mejores outfit para las celebraciones navideñas 😉

Y mientras tanto si os gusta la moda, queréis ir diferentes y además salir con una sonrisa en la cara, os esperamos en nuestro pequeño universo de la calle San Bartolomé 9.

Larga vida a la moda!!!!!!!!!

 

Escribe y pulsa "Intro" para buscar