En A Pies Juntillas le damos muchísimo valor a la moda, pero también a la imagen personal en general, donde entran factores como la peluquería o el maquillaje.

Gonzalo Zarauza (Centro Beta), es un icono de la peluquería en España, y con este evento celebrado en el Palacio Miramar puso broche final a su reinado como peluquero español del año ( Club Fígaro 2017). Un premio promovido por los propios profesionales del sector y otorgado por primera vez a un vasco.

San Sebastian tienda de moda

Tiene una larga trayectoria, en la que este años a parte de ser Peluquero Español del año, ha ganado en la categoría de “Avant Garde” el  ABS Global Image Awards en Chicago, y recientemente le han comunicado que es candidato a los AIPP ( los Oscar de la peluquería) donde compartirá protagonismo con su hija Ziortza Zarauza siendo los dos  finalistas a la mejor colección de Vanguardia, premios que otorga la Asociación Internacional de Prensa Profesional.

Al evento, patrocinado por Revlon, asistieron más de 140 peluqueros y especialistas del mundo de la imagen.

Entre los asistentes, pude charlar con numerosos conocidos y ya amigos del sector, como Marian Álvaro e Iñaki Sagarzazu el equipo de peluquería Brotons y gente vinculada a la moda como los dueños de First Models Agency.

Y que decir de mi amiga, la estilista  Erika Galea, que me peinó y maquillo a la última para ir acorde al evento! 😉

A Pies Juntillas estuvo presente en el evento de San Sebastian donde la moda y las tendencias se juntaron con la imagen y peluqueríaSan Sebastian tienda de moda

Es una gozada que en esta ciudad, la moda y la imagen tengan cada vez más repercusión, y que llenen hojas en diarios locales como la crónica de Estrella Vallejo en el  Diario Vasco.  

Al final está muy bien que Gonzalo haya hecho un desfile en el Kremlin de Moscú o haya ganado un premio en Chicago, pero tambíen está genial que se le reconozca y sea profeta en su tierra!

Tienda de moda y tendencias en donostia Tienda de moda y tendencias en donostia san sebastian

Fotos del desfile:

San Sebastian tienda de moda A Pies Juntillas San Sebastian tienda de moda A Pies Juntillas

¡Larga vida al talento!

 

Related Projects

Escribe y pulsa "Intro" para buscar

Tienda de Moda Sostenible en San Sebastian