El pasado viernes asistí a la reinaguración de Noventa Grados, que estrena concepto y se llama Green!

¿No tenéis la impresión de que cada vez es todo más digital y más green? Son 2 tendencias súper potentes que vienen pisando fuerte y se han convertido en nuestro futuro más próximo.

Mi mayor miedo con respecto al cambio de Noventa Grados fue que Marc Jacobs no fuese lo suficientemente Green pero me quedé más tranquila cuando ví que allí estaban los bolsos, en todos sus tamaños y colores, tan bonitos! jejeje

I love BAGS!!!

Bueno voy a ir al grano, estos son sus nuevos 3 proveedores “Green”:

Philip Martin’s. Nuevo aliado para una piel y cabello más saludables. Treinta años creando productos bio utilizando ingredientes de derivaciones naturales y orgánicas.

Mika Goods. Objetos y mobiliario hechos con acero, mármol y más. Inspirados en materiales naturales y el estilo brutalista chic. Hechos a mano por artesanos y profesionales del País Vasco.

Alveus. Los tés orgánicos de Alveus proceden de cultivos biológicos controlados, se prescinde por completo del uso de fertilizantes y pesticidas químicos.

Me gusta mucho el cambio!!! Y las mesas de Mika Goods brutales…Lo único Green que no acaba de convencerme son los zumos que mezclan frutas y verduras jajajjaa 😉

2-IMG_6822 3-noventa grados 4-IMG_6813 5-IMG_6809 6-IMG_6790 7-IMG_6806

Related Projects

Escribe y pulsa "Intro" para buscar