El pasado martes 24 de enero, tuve el placer de impartir un taller sobre tendencias y coolhunting en el Colegio Mayor Jaizkibel.

El colegio está situado en la cuesta de Aldapeta, es un antiguo palacete de principios del siglo XX, restaurado totalmente y reinaugurado como colegio mayor el pasado octubre.

Tengo que agradecer a Iranzu Sainz de Murieta (Sinnple, Consultoría de Innovación Social) el que contase conmigo para la propuesta cultural de este trimestre y a Mª Jesús Álvarez (Directora de CM Jaizkibel) la cálida acogida y el interés mostrado por nuestro proyecto, al igual que todas las residentes que acudieron al taller (mil gracias por el detalle que me regalasteis, me encantó!)

Fue todo un lujo poder impartir el taller y quedarme después a cenar con ellas y a la tertulia de después.

Además tuve la suerte de coincidir con Joti Díaz, periodista del Diario Vasco, el cuál estuvo presente en la ponencia y la plasmó en una noticia que salió publicada el sábado. Gracias por la cobertura!!

Es muy importante la difusión de este tipo de iniciativas ya que nos ayudan a seguir perfilando diferentes modelos de negocio con los que adaptarnos a las nuevas necesidades, en este caso una moda más sostenible.

¡Larga vida a la moda!

1-CM Jaizkibel-001 2-IMG_2324 3-CM Jaizkibel 4-IMG_2157yoana-lopez-001

Related Projects

Escribe y pulsa "Intro" para buscar