Preppy dress by H&M

Todavía sigo pensando en cómo pueden vender un vestido con tanta tela y tanto bordado a 19.90€…..

*Lleva una capa de tul y otra de tela de algodón para darle volúmen a la falda!!

El cinturón marron resalta la mezcla de tejidos entre la parte del corpiño y la falda 🙂

Vestido: H&M// Sandalias: Uterqüe// Cinturon: Zara// Gafas: Uterqüe

Posts recomendados
Showing 5 comments
  • sansal
    Responder

    Sinceramente, cuando nos enseñaste el vestido hace unos días… no me dijo nada de nada… quizá porque lo veía de un color salmón que no me terminaba de convencer o porque estaba encima de la cama y ya… la cosa es que me encanta el look con este vestido que a priori no me dijo nada… el cinturón queda perfecto, además sirve para sujetar algo que estos vestidos palabra de honor, sabemos lo que suponen…
    Una sorpresa… no me esperaba el resultado. Será la modelo?? jaja!! pues sí, la creatividad y el buen gusto tb van con la modelo, y eso ha sido la clave del éxito!!

    • A pies juntillas
      Responder

      Pues efectivamente, el cinturón tenía dos funciones muy importante. La primera, conseguir que el vestido aguantase en su sitio todo el día, que aunque lleva una tira de silicona en el escote, todas sabemos que el peso del vestido hace que tienda a caerse. Y la segunda, como el vestido es “un pelín ñoño” tenía que romperlo con algo contundente, el cinturon de piel muy oscura y de estilo masculino.
      Muchas gracias por el comment!! ha sido divertido sacarle partido al vestido, me encantan esos retos 😉

  • sansal
    Responder

    Sin duda… el hecho de customizar una prenda… hace que sea única, y tuya… sólo tuya. El orgullo que sientes cuando te preguntan y dices… “se lo he añadido yo, lo he cortado no era así…” es la leche!! Crear moda es complicado… pero para customizar… vale con tener ideas!!! y además las ideas son personales y únicas!! Sigue compartiendo tus ideas con nosotras guapa!!

    • A pies juntillas
      Responder

      ufff os vais a cansar de cosas!! Son muchos años comprando y customizando asi que poco a poco iré compartiendolo todo con vosotras!! Gracias por estar ahí 😉

pingbacks / trackbacks

Deja un comentario