Ramses Life, Madrid

 en ESCAPADAS, FOOD&DRINK

Ramses es un referente en lo que a restauración y ocio nocturto se refiere. Firmado por Philippe Stark, lleva años siendo uno de los locales más cool de Madrid.

“Bienvenidos al único proyecto de hostelería firmado por Philippe Starck en España. Ramses lleva nueve años en el ocio madrileño con propuestas innovadoras y cosmopolitas. La emblemática Puerta de Alcalá de la capital es nuestro escenario privilegiado para un concepto múltiple y exclusivo que aúna la oferta de lifestyle y gastronomía más completa de la ciudad:

Gastronomía, Coctelería y Eventos inolvidables que invitan al despertar de los sentidos.  Afterworks rompedores, el mejor staff de DJ´s, el apoyo de las firmas más prestigiosas…Más de 200 celebraciones llenas de glamour al año atendidas por todo un equipo cuya única meta es la plena satisfacción del visitante.

Excelencia en el servicio, una propuesta gastronómica saludable fiel al sabor y a las materias primas de calidad, acompañada de una gran bodega, conforman nuestra apuesta para dar la bienvenida a nuestro espacio a los más exigentes.”

 

La verdad es que a mí me encanta, así que aquí os dejo la recomendación por si hacéis una escapada a la capital y os apetece daros un capricho!

Os dejo en link de su página RAMSES LIFE
1-post-ramses-002 2-post-ramses 3-post-ramses-001 4-07-img_9531 5-12-img_9536 6-13-img_9537 7-20-img_9544 8-15-img_9539

Posts recomendados

Deja un comentario

Escribe y pulsa "Intro" para buscar