SHOPPING GAUEAN en San Sebastián, 6ª edición

 en APJ, MODA, PERSONAL SHOPPER, SAN SEBASTIÁN, SHOPPING

La semana pasada en San Sebastián tuve la oportunidad de asistir como blogger invitada, a la que ya es mi 3ª edición de Shopping Gauean & Fashion blogger meet up.

La Shopping Gauean  es sin duda “la noche de las compras”, en la que participan más de 90 comercios del centro de donostiarra.

La verdad es que disfruté de una maravillosa tarde/noche en la que el ver a la gente con bolsas por la calle, los comercios llenos y que, además de las grandes marcas que nos globalizan, hay un comercio en Donostia que aguanta a un nivel muy bueno, pues me alegra y mucho!

A parte de la ruta oficial (Tous, Seat Lugaritz, Ktuin y Kiko Make up Milano) también pasé por tiendas como ZERGATIK donde presentaban una aplicación llamada Naiz (app que te mide la talla que tienes a través del móvil), o por la que ya se ha convertido en un clásico de mi ruta EGUZKILORE, dónde cada año nos invitan a los mejores mojitos de la ciudad.

 

tienda de moda en san sebastiantienda de moda en san sebastian

Tras recorrer diferentes comercios donostiarras, me pasé tamibén por la carpa Keler a hacer una visita a esta marca made in #DONOSTIA que apoya prácticamente todos los eventos importantes de la city y que estaban en plena inauguración del Zinemaldi.

Y al final de la noche, y tras una buena jornada de #Shopping, nos refugiamos en la Cripta del Convent Garden al mas puro estilo Carrie Bradshaw en Sex and the City, dónde nos tomamos un Larios Rosé con fresas de lo más chic!

¡Larga vida al shopping donostiarra!

 

 

 

 

Posts recomendados

Deja un comentario

Escribe y pulsa "Intro" para buscar

tienda de moda en san sebastianSan Sebastian moda Festival de Cine