Un fitting muy especial…

 en ME, OUTFITS

¡¡¡Estas fotos tenían que ver la luz…me encantan!!!  🙂

Una mañana fresca de verano, Lau, mi madre y yo nos vamos de shopping y resulta que tenemos la suerte de cara… Cada una de nosotras encontramos prendas maravillosas, en Oh la la y posteriormente en Sandro.

Las fotos están sacadas en Sandro-San Sebastián (Gracias! a las dependientas de esta tienda, son encantadoras y el trato es perfecto). 

La verdad es que fué un momento muy especial… La cara de felicidad de  Laura no tiene precio!

Aqui os dejo la prueba gráfica de la sensación tan maravillosa que te invade cuando te sientes cómoda y guapa con lo que llevas puesto.

Posts recomendados
Showing 2 comments
  • carimp
    Responder

    normal que tenga laura esa cara de felicidad, es monísimo el vestido, y el que hay colgado en el probador,rosa con el lazo me encanta tb!

  • Laura
    Responder

    Que ilusión que me ha hecho volver a ver estas fotos y recordar ese gran momento vivido, os aseguro que esa cara de felicidad Que por cierto me duró todo el día y sino que se lo pregunten al padre de Yoana que me miraba anonadado mientras que comíamos y le explicábamos el momentáneo vivido…esa cara felicidad va mas allá de los vestidos maravillosos que me estaba probando, fue una sensación espectacular, me vi envuelta por madre e hija, como si fueran los ratoncitos que le hacían el vestido a cenicienta, ¿Os acordáis?..pues igual!A todas las que tenéis la suerte de conocer a Yoana os recomiendo vivir la experiencia de ir de compras con ella y su madre, de verdad, un regalazo!

Deja un comentario

Escribe y pulsa "Intro" para buscar