Y por fin llegó el día…

 en APJ, COLABORACIONES, ME, POP UP

Hoy es un día muy importante en mi vida. Importante porque, en cierta manera, lo que pase este fin de semana va a guiar los siguientes pasos de mi vida profesional.

www.apiesjuntillas.com

.

Como much@s sabéis, gracias a este blog, la moda forma parte de mí. En primer lugar, porque he dedicado los últimos 14 años a trabajar en INDITEX-Tempe, la comercial de calzado y complementos del Grupo Inditex. Y en segundo porque es lo que me gusta, es lo que me llena y encima tengo la suerte de que, permitidme la expresión, se me da más o menos bien.

Os cuento…

Hace ya tres años, decidí crear A Pies Juntillas, un blog de moda en el que ofrecer trucos para ir siempre a la última, pero siendo nosotras mismas y gastando el dinero justo. La acogida del blog fue increíble, nunca os podré agradecer lo suficiente el apoyo que tras este tiempo he sentido de miles de desconocidas que esperaban mis post para sentirse más guapas.

A lo largo de este tiempo he ido madurando la idea de que todas tenemos la necesidad de hacer más efectivos nuestros armarios. Tenemos que introducir el termino del reciclaje en nuestras prendas. No os equivoquéis, no estoy hablando de segundas manos anticuadillas, no, hablamos de reciclaje de Pronto-Moda. Comprar y vender nuestras prendas más preciadas para poder adquirir nuevos outfit.

Y como todos los proyectos necesitan un punto de partida me he echado los trastos  a la cabeza y he montado una POP UP STORE, este fin de semana, en la que pongo mi armario a la venta.

¿Qué vais a poder encontrar? Bueno, pues…

  • 85 vestidos
  • 80 pares de calzado
  • 50 partes de abajo
  • Más de 100 partes de arriba
  • 300 complementos…

Muchas de las prendas las vais a reconocer porque han sido las protagonistas del blog en alguna ocasión. Si queréis ahora pueden ser vuestras… seguro que os hacen tan felices como me lo han hecho a mi.

1-Collages

¡Espero veros este finde, pero sobretodo espero contagiaros parte de la ilusión que tengo en este proyecto!!!

No quiero terminar este post sin dar las gracias. Gracias a todas las personas que a lo largo de estos años, me han ayudado y me han leído. Gracias a mis amigas y compañeras que me han sacado millones de fotos.

Gracias a Herza Comunicación por haberse ocupado de toda la parte gráfica del evento. Gracias a La Fabrica de Mariana, por sus ilustraciones, por el logo y por acompañarme este fin de semana. Gracias a la Floristería Mª Cristina, por ayudarme a que un garaje parezca un show-room.

Gracias a Cristina Fernández, por dedicar parte de su tiempo a que este evento, mi evento, quede plasmado en preciosas imágenes que perduren en el tiempo.

Gracias a Fomento San Sebastián, por el apoyo en forma de formación que nos están brindando a los emprendedores. Gracias a ASPEGI, que a través de la Diputación de Gipuzkoa ha subvencionado mi plan de viabilidad con la Federación Mercantil de Gipuzkoa.

Y sobretodo, GRACIAS FAMILY, por creer en mí a pies juntillas y apoyarme tantísimo en este proyecto, me ha encantado compartirlo con vosotros.

¡GRACIAS POR TODO!

2-collage apj-002 3-collage apj-001 4-collage apj

Posts recomendados
Showing 9 comments
  • 300gramosacontramano
    Responder

    ¿Cual es la dirección y horarios de la pop-up? Así vamos a echar un vistazo!!!

    • A pies juntillas
      Responder

      Gracias Clara por avisar jejejeje se me había pasado adjuntar el flyer con los datos!
      ya lo tienes en el post! Espero verte por aquí!

  • 300gramosacontramano
    Responder

    Cual es la dirección y horarios de la pop-up? Así pasamos a echar un vistazo!!

  • Carla
    Responder

    Vamos que nos vamos princesa!!!
    Qué ganas tengo de verlo ya en marcha, muackk!!

  • Theredvelvet
    Responder

    Guapaaaaa, mucha suerte mañana!! 💋💋💋

  • Lorelai
    Responder

    ay que no había visto el post!!! lorando me tienes!!
    eres una campeona! deja que tus sueños vean la luz y te guiarán!!
    un besazo

    • A pies juntillas
      Responder

      Me faltaban tus lagrimillas Lorelai!! La verdad es que cada una de las personas que me ha ayudado y ha confiado en mí ha hecho que esto pueda hacerse realidad así que gracias!!!! Por esas miles de fotos que me has hecho y los ánimos que siempre me has dado! Love U

Deja un comentario

Escribe y pulsa "Intro" para buscar


Notice: Trying to get property of non-object in /home/apiesjuntillas/www/wp-content/plugins/jetpack/modules/gravatar-hovercards.php on line 238