A pies juntillas, tienda de moda sostenible en San Sebastián

¿DE DÓNDE VENIMOS?

Tienda de moda seminueva en Donostia – San Sebastián que nace en mayo de 2012 en forma de blog de moda o, más exactamente de life­style, en el que ofrecíamos ideas para vestir a la última de manera sencilla, combinándolo con consejos de belleza, decoración o recomendaciones gastronómicas.

Fue a principios de 2015 cuando la marca da un giro de 180º.

“Después de 15 años viviendo en Alicante y trabajando para el Grupo Inditex, decido mudarme a mi ciudad natal, Donostia­-San Sebastián. Para ello necesité dos furgonetas enteras para trasladar mi armario… Yoana López, fundadora.”

Es en ese momento cuando la nueva línea de A pies juntillas se empieza a perfilar y a finales de año nace nuestra Concept store situada en la calle San Bartolomé 9

NUESTRA FILOSOFÍA

Hace unos años el fumar en un espacio cerrado o ir sin cinturón de seguridad en el coche era algo habitual, hoy en día nos hemos reciclado en cuanto a valores y formas, ¿por qué no hacerlo también en la MODA alargando su fecha de caducidad?

La tienda A pies juntillas nos planteamos apoyar el cambio hacia un consumo más eficiente en el uso de los recursos, reutilizando las prendas de moda que siguen estando en perfecto estado y siguen generando emociones, siendo nuestro lema ¡Larga vida a la moda!

 

Escribe y pulsa "Intro" para buscar